Me entere de la enfermedad en el año 2006 ,cuando me hacia las análisis para intentar quedar embarazada.

Al principio me asuste mucho, pero no tenía tiempo para perder, he empezado el tratamiento con mi hematóloga y en cada consulta mi pregunta era: ¿Aun no puedo quedar embarazada?

Importa mucho cuando entras en la consulta con quien te encuentras, qué respuestas te da ...., he tenido suerte por ser paciente de un médico que nunca me ha quitado los sueños, y hemos luchado juntas para llegar a cumplirlos!. Le agradezco mucho y siempre va estar en mi alma,  con ella me llega la paz y la tranquilidad. 

Cuando hemos llegado a remisión completa hemos puesto en marcha los planes para quedar embarazada. Hemos parado el tratamiento  para LMC y después de 2 fertilizaciones ......estoy embarazada ,un embarazo gemelar de tres meses también  con la ayuda de la clínica Gobest.

En el trabajo no ha sido todo de rosas, tengo mis días, pero estoy bien, en este mundo hay de todo, gente que te acepta o no, pero teniendo apoyo de parte de mi familia, no somos muchos pero somos fuertes sigo con mi camino! En mis momentos sin trabajo empiece a estudiar y me saque la diploma en estética-otro sueño cumplido!

Y en todo este tiempo me conocí también a mí misma ,converse  mucho con mi alma ....también soy otra persona, más fuerte mas compresiva con los demás, aprendí que la vida es bonita pero a veces te pone patas arriba y tienes que ponerte de pie solo. Conocí también gente estupenda, con lecciones de vida para aprender, y también hay sueños de cumplir y sol para salir todos los días.

Volver